Sociedad16·03·2025 | 14:23
Un kamikace provoca un accidente con dos muertos en Caravaca de la Cruz (Murcia)
Hay además otros dos heridos, uno de ellos en estado grave
Un conductor de 69 años y el hombre que lo acompañaba, de 59, han muerto este sábado en la autovía del Noroeste en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el choque entre dos coches, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, que ha dejado además otra mujer herida grave y a otra persona leve, informan el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro vial ha ocurrido sobre las 20.10 horas del sábado en el kilómetro 58 de la citada vía, en sentido a la localidad de Bullas, también situada en la Región de Murcia. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencia de la colisión de dos vehículos, con personas atrapadas en su interior.
Como resultado del accidente, la vía ha quedado bloqueada, lo que dificultaba el paso de otros vehículos. Minutos después, un tercer coche ha impactado contra los vehículos accidentados.
Al lugar del incidente se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y hasta cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras liberar a las personas atrapadas, los servicios sanitarios han atendido a los heridos, confirmando la muerte de dos varones. Los heridos, uno de ellos en estado grave y otro leve, han sido trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste. Las autoridades investigan las causas del accidente.
Domingo, 27 de Abril
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
CARTAYA (HUELVA): Última hora crimen machista
GONDOMAR (PONTEVEDRA): Cinco menores heridos al caer un mucho en un campo de fútbol
MADRID: Los sindicatos y las empresas de recogida de basuras alcanzan un preacuerdo tras seis días de huelga
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ): Feijóo asiste al gran Premio de Motociclismo junto con Juanma Moreno, presidente de la Juanta
MADRID: Comité regional del PSOE de Madrid
TIEMPO: Estabilidad y subida de temperaturas generalizadas en la Península
* MÁLAGA
* VALENCIA
ANDÚJAR (JAÉN): Romería de la Virgen de la Cabeza