Política26·02·2025 | 14:21
Bernabé: "¿Alguien en el PP no se puede poner en la piel de todas las miles de personas que están sufriendo en esta provincia?"
"A lo único que contribuye es a generar más dolor, más impotencia y más indignación", dice indignada la delegada del Gobierno en la Generalitat
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha sido clara con las declaraciones de Mazón y opina que durante cuatro meses se han escuchado infinidad de versiones. "A mí me da igual donde haya estado Mazón ese día, a mí me importa donde estaba yo y sé donde estaba y sé lo que hice", aclara.
"¿Alguien en el PP no se puede poner en la piel de todas las miles personas que están sufriendo en esta provincia y que cada vez que sale el señor Mazón a lo único que contribuye es a generar más dolor, más impotencia y más indignación? No es justo, aún queda mucho trabaja por hacer", explica Bernabé con cierta indignación y enfado.
Miércoles, 26 de Febrero
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
ESTEPONA: La Guradia Civil detiene a uno de los fugitivos más buscados de Alemania por narcotráfico
MADRID: Presentación de los retratos de los reyes en el Banco de España
CONGRESO: Consejo de Política Fiscal y Financiera de las Comunidades Autónomas
VALENCIA: Declaración ante los medios de Carlos Mazón
VIGO: Concentración de jóvenes y pensionistas por el blindaje de las pensiones
BARCELONA: Pase a disposición judicial de los detenidos por la muerte de un bebe encontrado en un contenedor
LA RIOJA: Rueda de prensa de la Guardia Civil sobre el esclarecimiento de un asesinato en Haro
HUELVA: Intervenidos 4.875 litros de combustible para abastecer a narcolanchas
SANTA CRUZ DE TENERIFE: Detienen a 13 personas y desmantelan una banda de ladrones itinerantes que operaba desde la isla