Internacional25·02·2025 | 09:55
Cientos de fieles se reúnen en Buenos Aires para rezar por la salud de su compatriota el Papa
El arzobispo de Buenos Aires ha oficiado una misa
Cientos de fieles se han reunido en la Plaza de la Constitución, en Buenos Aires, para celebrar una misa masiva en honor del Papa Francisco mientras la condición del Papa está mejorando ligeramente, según el último comunicado médico del Vaticano.
En su país de origen, Argentina, la misa ha estado oficiada por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cueva, y también han participado varios obispos de la diócesis de la provincia de Buenos Aires.
Francisco, que creció como Jorge Bergoglio, no ha regresado a su tierra natal desde que fue elegido pontífice en el Vaticano en 2013.
El estado del Papa Francisco ha mejorado ligeramente, ya que su "leve" problema renal no está siendo motivo de preocupación.
Martes, 25 de Febrero
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
MADRID: Caso Koldo en el Tribunal Supremo
ALMARAZ: María Guardiola e Isabel Díaz Ayuso visitan este martes la Central Nuclear
CÁDIZ: La Policía detiene a 15 personas en una operación antidroga
VALENCIA: La Policía Nacional detiene a un fugitivo buscado por homicidio por las autoridades de Polonia desde el año 2003
ALOVERA (GUADALAJARA): Detenida por presunto robo de 50.000 euros en la casa donde trabajaba como empleada del hogar
BILBAO: Pasa a disposición judicial el portero de una discoteca en Vitoria detenido por la muerte de un joven de 31 años
TEMPORAL: Rachas de viento de hasta 74 kilómetros por hora ponen en riesgo el litoral asturiano este martes
*LUGO
*GIRONA
*A CORUÑA