Economía12·02·2025 | 19:50

Garamendi tacha de "espectáculo" la descoordinación en seno del Gobierno con la fiscalidad SMI

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales reprocha al Gobierno que obligue a tributar por el SMI porque “eso significa que volvemos a pagar para que se lo lleve Hacienda”

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 0m 24s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha calificado de "espectáculo" la "desunión" y descoordinación del Gobierno en torno a la fiscalidad del salario mínimo interprofesional (SMI), que ahora pasará a tributar en el IRPF en contra del criterio de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien afirmó este martes no haber sido informada de la decisión adoptada por el Ministerio de Hacienda.

Miércoles, 12 de Febrero

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CONGRESO: SUMAR cumple su advertencia y registra una ley para eximir el SMI de la tributación del IRPF

TOLEDO: Los Reyes visitan el Hospital Nacional de Parapléjicos con motivo de su 50 aniversario

LLANES (ASTURIAS): Bomberos y Guardia Civil buscan desde anoche a un varón desaparecido en el entorno de la playa Gulpiyiru

AYAMONTE (HUELVA): Un tornado causa destrozos materiales en la localidad